Logan Paul y el fabricante de bebidas KSI PRIME han anunciado un acuerdo de patrocinio con Los Ángeles Lakers. Con el acuerdo, la marca será la bebida deportiva oficial de la franquicia de la NBA.
Fundado en 2022, el objetivo del patrocinador es ofrecer sabores atrevidos que tengan como objetivo refrescar y ayudar a los consumidores a rehidratarse. Además, la marca se ha diversificado en una gama de productos que incluyen bebidas energéticas, bebidas deportivas y productos de hidratación.
Con una lista de embajadores repleta de estrellas, el fabricante ha firmado un acuerdo con el quarterback de los Kansas City Chiefs y actual dos veces campeón de la Super Bowl, Patrick Mahomes, y el delantero del Manchester City, Erling Haaland.
Al unirse a Los Ángeles Lakers, Prime también firmó recientemente un acuerdo con el evento de lucha relacionado con el entretenimiento, WWE. La marca también tiene en su cartera de socios a UFC, Los Ángeles Dodgers de la MLB, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Barcelona y Arsenal.