NBA

La increíble estadística de LeBron James con los jugadores de la NBA

El mítico jugador de los Lakers registra una estadística única en contra de todos los jugadores de la historia de la NBA.
La increíble estadística de LeBron James con los jugadores de la NBA
Domingo 21 de Enero de 2024
Los datos y estadísticas del mítco LeBron James en la NBA cada vez empiezan a ser más alucinantes gracias a su longevidad, el multicampeón estadounidense ha jugado contra el 35% de todos los jugadores de la historia de la NBA. Apróximadamente, unos 4.400 jugadores fueron parte de la liga, lo que significaría que el King se enfrentó a aproximadamente 1.540 de ellos, y hay que sumar a los que están por venir. Porque así como otros jugadores han llegado a su edad con un rol muy limitado y casi reducido al del líder del vestuario, él está a un nivel que no invita a pensar en un retiro tan próximo.



Además de esta gran estadística, el jugador de 39 años, está muy cerca de ser el jugador con más partidos oficiales disputados en una temporada regular de la NBA, ya que tan solo tiene 1453 y está a 152 de superar al mítico jugador de los Celtics Robert Parish. Al fin y al cabo, James es un jugador cuya presencia generó un impacto a jugadores de cinco décadas distintas en la NBA, ya que se enfrentó a quienes entraron a la NBA a finales de los 80s, durante los 90s, los 2000s, los 2010s y ahora el inicio (y ya casi mitad) de los 2020s.