NBA

NBA y Amazon firmaron un acuerdo para la transmisión de partidos

El campeonato de básquet más importante del mundo selló su vínculo con Amazon para transmitir más de 50 partidos de la liga en México.
NBA y Amazon firmaron un acuerdo para la transmisión de partidos
Jueves 18 de Enero de 2024
La NBA completó un acuerdo multianual con la marca Amazon que le permitirá a la marca transmitir en vivo más de 50 partidos en México. La empresa estadounidense transmitirá los encuentros a través de Prime Video y también incluirá la opción de comprar el NBA League Pass en su plataforma. El acuerdo arrancará esta misma semana e incluye dos partidos cada lunes y algunos fines de semana.

Amazon podrá retransmitir hasta dos partidos los lunes y podrá transmitir en vivo algunos en fin de semana. Amazon va a comenzar la semana siguiente con su primer partido y lo ofrecerá de forma gratuita a sus usuarios de Prime. Además, se asegura la posibilidad de transmitir en vivo de 19 partidos de play-offs e integrará el NBA League Pass, la OTT de la liga, en su propia plataforma.


“Tendremos una oferta que servirá tanto a los aficionados casuales, con los partidos incluidos en Prime, como a los más acérrimos, con la opción de suscripción al League Pass, informó Paulo Koelle, director de Prime Video en Lationamérica. El grupo ya tiene los derechos de la NBA en Brasil.
Contenido patrocinado