NBA

La NBA se mete en el mundo del vino y se asoció con Kendall-Jackson

El nuevo socio brindará cenas exclusivas durante las ceremonias importantes de la organización.
La NBA se mete en el mundo del vino y se asoció con Kendall-Jackson
Sábado 6 de Abril de 2024

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció una asociación de varios años con Kendall-Jackson, convirtiendo a la empresa en el productor de vino oficial de la liga.

Con el acuerdo, el nuevo socio ofrecerá la NBA Experiences Dinner Series, una serie de cenas exclusivas durante importantes ceremonias de la organización. La colaboración también brindará a los fanáticos la oportunidad de interactuar con la marca en activaciones únicas.

Además, Kendall-Jackson también pondrá a disposición sus vinos exclusivos en los eventos de celebración celebrados por USA Basketball, otra de las entidades socias de la compañía, a lo largo de este año.

El fabricante es conocido por producir uno de los Chardonnays más vendidos del mundo. Durante la “burbuja” de la NBA de 2020, Kendall-Jackson notó el creciente interés por el vino en la liga y ofreció catas de vinos y sesiones educativas de su amplio portafolio, acercando sus productos a la liga de baloncesto más grande del mundo.

“Kendall-Jackson es un socio que conecta con la cultura de nuestra liga y los intereses de nuestros jugadores y fanáticos. Durante la última década, hemos visto desarrollarse una pasión por el vino en toda la liga, y la experiencia de la marca nos ayudará a seguir evolucionando para interactuar con nuestros fanáticos de maneras nuevas y únicas”, comentó Julie Morris, jefa de desarrollo comercial y medios de la NBA.