Novedades

Mike Tyson tendrá su propia miniserie

Todavía no se sabe en qué plataforma será transmitida.
Mike Tyson tendrá su propia miniserie
Miércoles 7 de Abril de 2021

Mike Tyson se suma al mundo de las series pero no actuará de sí mismo, lo interpretará Jamie Foxx. Esta miniserie ya está siendo producida por Fuqua Films y y Sikelia Productions desde 2014, pero hubo algunos inconvenientes que el año pasado ha vuelto a llamar la atención y ahora de un público más grande.

El actor se expresó diciendo que está realizando un trabajo muy duro, su rutina en la semana es de levantar 60 pecho planos, 60 flexiones y 60 ejercicios para el tríceps, haciendo así una modificación de su torso superior para imitar a la versión más joven de Tyson, 98 kilos. Luego aumentará a 102 o 104 kilos que se verán en pantalla unos 113 kilos.

Todavía ninguna empresa ha hecho una oferta concreta para quedarse con los derechos televisivos y transmitirla desde su plataforma.

Tyson salió hablar cuando se dio a conocer que se realizará su historia y dijo: “Hace mucho tiempo que quiero contar mi historia. Con mi reciente regreso al ring y la emoción que provocó en los fanáticos me parece que llegó el momento perfecto para hacerlo. Estoy muy entusiasmado por colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para darle al público una serie que no solo cuente mi trayectoria profesional y personal sino que también los inspire y entretenga”.