Novedades

¿Vuelve Rocky? Stallone confirmó que trabaja en una serie

La idea es mostrar la vida del protagonista antes de convertirse en un campeón de boxeo.
¿Vuelve Rocky? Stallone confirmó que trabaja en una serie
Miércoles 31 de Marzo de 2021

Rocky Balboa, una de las sagas de películas más exitosas de los últimos tiempos, rompe las pantallas del cine para tener su propia serie. El actor y principal protagonista, Sylvester Stallone, anunció en sus redes sociales que ha empezado a trabajar en el proyecto.

A través de imágenes en Instagram, reveló parte del boceto el cual se enfocará en la vida del protagonista antes de convertirse en un campeón de boxeo. Desde la llegada del hombre a la Luna, el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, la Guerra Fría, El Desastre de Vietnam y el movimiento feminista.

“Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky. Lo ideal sería 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes. Aquí hay una pequeña porción de cómo empieza mi proceso creativo de escritura. Espero que ocurra. Y luego tuve que limpiar un poco mi mente, así que fui a pescar. Hablemos de los extremos. Sigan tirando golpes, amigos”, escribió Stallone.

Rocky se estrenó en 1976 y obtuvo 10 nominaciones a los premios Oscar y ganó 3 estatuillas: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición. La saga de 6 películas recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.