Novedades

La Copa de Brasil presentó un nuevo Naming y continúa entregando premios millonarios para el campeón

El nuevo patrocinador principal es una empresa que se encarga de desarrollar tecnología, Continental dejó su lugar.
La Copa de Brasil presentó un nuevo Naming y continúa entregando premios millonarios para el campeón
Miércoles 10 de Marzo de 2021
La Copa de Brasil, torneo del cual participan en total 92 equipos y son representados 27 estados de todo el país, comenzó a disputarse a partir de 1989 siendo una de las competencias más importantes a nivel nacional. Ella es disputada por equipos de todas las divisiones.

Además, el equipo que se consagra campeón obtiene un cupo para jugar en la CONMEBOL Libertadores y la Supercopa de Brasil, pero no solo eso, también recibe un importante premio económico.
En cuanto a la competencia, en las últimas horas la copa presentó su nuevo Naming, producto de la asociación con la empresa Intelbras. Las Ediciones 2021 y 2022 de la Copa de Brasil ahora pasará a ser denominada de manera oficial como Copa Intelbras de Brasil.

Se trata de una empresa que se encarga de desarrollar tecnología que está celebrando sus 45 años y que tomó la decisión de ponerle su nombre a la Copa de Brasil con el fin de ampliar la visibilidad de la marca en el mercado y fortalecer la estrategia de proximidad con los clientes.

“Intelbras es una empresa brasileña y el fútbol es la pasión del brasileño, por eso estamos muy orgullosos de tener nuestro nombre en la competición más democrática del país, contribuyendo al deporte más popular de Brasil. Somos socios del campeonato desde 2019 y cada año nuestra participación fue aumentando hasta culminar en este gran momento”, comentó Altair Silvestri, CEO de Intelbras.



La Copa de Brasil no solo es la competencia con más equipos participando y más estados representados, también es la que entrega uno de los premios económicos más importantes de la región. Palmeiras, último campeón de la copa, se llevó un premio de 45 millones de reales, un premio equivalente a casi 8 millones de dólares, solo por haber ganado la final. Además, el equipo que se consagra también obtiene la clasificación a la CONMEBOL Libertadores y la Supercopa de Brasil.

En total la Copa Intelbras de Brasil tendrá en su edición de 2021, 12 patrocinadores: Continental, Elo, Claro, Sportsbet.io, sil, Sicredi, Vonder, Quartzolit, Mag Seguros, Pitu y Snickers.

Fuente: @fabianDeCesare