Esports

Se anunció Judas en The Game Awards: el sucesor espiritual de Bioshock

Se anunció Judas en The Game Awards: el sucesor espiritual de Bioshock
Viernes 16 de Diciembre de 2022

The Game Awards es de los eventos más convocantes que se hacen en el año, y puntualmente para los videojuegos es una celebración no tanto por sus premios sino por sus anuncios. El pasado 8 de Diciembre, fue este mismo evento el que se encargó de anunciar Judas.

La nueva obra de Ghost Story Games, el estudio liderado por Ken Levine (creador de Bioshock) se presenta como un FPS narrativo para un solo jugador. Aún no hay mucha información sobre la obra, pero el trailer muestra muchas similitudes con la obra clásica de su creador.

Está siendo desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series y PC tanto en Epic Games como en Steam, ambas tiendas que ya tienen su página del juego para poder agregarlo a la lista de deseados.

“Una nave espacial en desintegración. Un plan de escape desesperado.

Tú eres el misterioso y atribulado Judas. Tu única esperanza de supervivencia es hacer o romper alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajarán juntos para arreglar lo que rompieron, o lo dejarán quemar?”

Esa es la sinopsis del juego que llega en las gacetillas de prensa y que anticipan lo que será Judas. Solo queda esperar a tener más información de parte del estudio para saber cuándo se lanzará este título que entusiasma y mucho.

Video