FIFA 23

Los increíbles números del FIFA 23 en los primeros 23 días

EA Sports dio a conocer algunos récords que rompió el videojuego.
Los increíbles números del FIFA 23 en los primeros 23 días
Miércoles 2 de Noviembre de 2022
Como cada año, y especialmente cuando hay un modo del Mundial, el lanzamiento del videojuego “FIFA” es uno de los más esperados por los fanáticos de los E-sports. Por eso, EA Sports, la empresa creadora, publicó un gráfico con varios datos récords de los primeros 23 días desde su lanzamiento.


Uno de los datos más sorpresivos es que se juega en más de 200 país alrededor del mundo. Además, se jugaron 1.7 mil millones de partidos disputados, en los que se convirtieron 4.3 mil millones de goles y llevan acumulados 15 mil millones de minutos. Una clara muestra de la popularidad del videojuego.

Según el informe, las 10 goleadoras en la rama femenina son: Sam Kerr, Fran Kirby, Marie-Antoinette Katoto, Vivianne Miedema, Ads Hegerberg, Kadidiatou Diani, Beth Mead, Caitlin Foord, Guro Reiten y Alessia Russo. Mientras que en el masculino están: Marcus Rashford, Kylian Mbappé, Darwin Núñez, Erling Haaland, Gabriel Jesús, Arnaut Danjuma, Timo Werner, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Vinicius.


Luego, con los equipos más usados, el Top 10 en el femenino lo integran: Chelsea, Arsenal, Paris Saint-Germain, Olympique Lyon, Aston Villa, Estados Unidos, Manchester United, Francia, Manchester City y Alemania. En cambio, por el lado del masculino son: Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Liverpool, Bayern Munich, Arsenal, Chelsea y Juventus.

El principal modo de juego es el Ultimate Team, en el cual cada usuario arma su equipo para competir de manera offline y online. Justamente, con respecto a esto, el gráfico marca que las ligas más requeridas son: Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.


Siguendo con este modo, los países que más se utilizan son: Francia, Inglaterra, Brasil, España, Alemania, Portugal, Países Bajos, Uruguay, Italia y Argentina. Un dato más, es que la celebración de gol más usada es la Griddy, seguida por el Knee Slide, Pickup the ball out of the net, Arms to crowd y jump punch to fist pump.

En otra posibilidad para jugar, el modo carrera, los jugadores más transferidos son Jude Bellingham, Alexis Vega, Jason Denayer, Kylian Mbappé y youssoufa Moukoko. Con relación al Volta, el estadio que más se usa es el Musqueam.