Esports

El nuevo juego chileno Clash: Artifacts of Chaos lanza demo en Steam

El nuevo juego chileno Clash: Artifacts of Chaos lanza demo en Steam
Jueves 6 de Octubre de 2022


Hace tiempo que la industria de los videojuegos crece a pasos agigantados en todo el continente latinoamericano. Cada vez es más usual ver a grandes empresas del resto del mundo relacionarse con estudios de desarrollo de la región para lanzar nuevos titulos, como es en esta ocasión el caso de Clash: Artifacts of Chaos.

El nuevo titulo desarrollado por el estudio chileno ACE Team va a ser publicado por el reconocido distribuidor francés Nacon. Adhiriendose al evento digital de la plataforma más famosa de juegos de PC, la obra ya tiene una demo disponible en el Steam Next Fest y es de descarga gratuita.

En este nuevo videojuego vamos a tener la oportunidad de explorar las extrañas tierras de Zenozoik, luchas contra monstruos de aspecto peculiar y desafiar a oponentes hábiles en combates cuerpo a cuerpo. Una experiencia de acción y aventura con una fuerte apuesta en lo visual y una pulida jugabilidad. También habrá varias zonas de exploración y una historia intrigante, proporcionando varias horas de juego.

La versión final del juego estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®4, PlayStation®5, Steam y Epic. Se espera que salga en febrero de 2023.