Novedades

La increíble novedad que presenta FIFA 23 en los relatos de partidos

EA Sports le agregó al juego una nueva función que busca "cuidar" a los jugadores.
La increíble novedad que presenta FIFA 23 en los relatos de partidos
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
El furor por el lanzamiento del FIFA 23, el exitoso simulador de fútbol de EA Sports, es total. Algunos usuarios ya han logrado probar esta nueva edición del juego, y se han conocido así varios cambios adicionales a los que ya se habían informado oficialmente durante los meses previos. El más llamativo es que ahora se podrán desactivar los comentarios negativos del relato.


Frases clásicas como “le tiraron un peluche” y demás comentarios de la transmisión que puedan llegar a ser críticas hacia los jugadores y perjudiciales para el usuario podrán ser quitadas sin necesidad de sacar el relato, e independientemente de si el mismo está en español, inglés o cualquier idioma.

Esta decisión va en línea con una serie de modificaciones que EA Sports ha ido realizando en las últimas ediciones para hacer del juego un poco más amigable. Anteriormente, se habían extraído ciertos festejos de gol, entre otras cosas. Sin embargo, el relato se ha vuelto un elemento distintivo del juego para muchos usuarios, por lo que eliminar dichos comentarios será opcional.

Para desactivarlos, hay que entrar en ‘Configuración’ o ‘Ajustes del juego’, moverse hasta la solapa de ‘Audio’ y allí seleccionar la opción que dice ‘Desactivar comentarios críticos’. Esta es solo una de las tantas modificaciones y mejoras que presenta esta nueva edición del FIFA, que año tras año sigue innovando en busca de ser el juego perfecto.