Novedades

Riot Games permitirá comprar monedas virtuales con MercadoPago

Riot Games permitirá comprar monedas virtuales con MercadoPago
Viernes 2 de Septiembre de 2022
Llegó una buena noticia para todos los gamers que disfrutan varios de los juegos top del momento como Valorant, Legends of Runeterra o League of Legends. A partir de este momento, Riot Games, desarrolladora de estos grandes títulos, va a habilitar el uso de Mercado Pago como una de las plataformas disponibles de pago.



Poder usar a la mayor plataforma de cobros online de todo Latinoamérica para adquirir Riot Points y VALORANT Points es algo que facilitará las trasacciones para todos los gamers de México, Chile, Colombia y Argentina.

"Estamos entusiasmados de ofrecer Mercado Pago a los jugadores de la región ya que es una de las plataformas de procesamiento de pago más grandes y confiables" declaró Gamaliel Soriano, el Director de Desarrollo de Negocios en Riot Games LATAM.

Mercado Pago es una de las principales fintech de América Latina y cuenta con gran popularidad en toda la región gracias a las opciones fáciles y seguras que ofrece a sus usuarios. Con Mercado Pago, podrán abonar saldo usando dinero en cuenta, tarjetas de débito y crédito de manera rápida y confiable porque todo se hace a través de tu cuenta digital.

En medio del VALORANT Champions, la competición más importante del juego que cuenta con la participación de dos equipos de nuestro continente (KRU Esports y Leviatán), vemos que el impacto de Riot en nuestra región es los más fuertes del rubro, y celebramos estas noticias por la ampliación de opciones y facilidades para los usuarios.