Francia 2023

Francia presentó el logo para la Copa del Mundo de Rugby de 2023

A cinco años de que se realice, los franceses ya han presentado el que será el logo del segundo mundial que organicen.
Francia presentó el logo para la Copa del Mundo de Rugby de 2023
Viernes 16 de Noviembre de 2018

De los orientales solemos comentar que son personas sencillas, estructuradas, prolijas y ordenadas. Esto también lo podríamos comentar de los franceses, quienes organizarán el Mundial de Rugby en 2023, el cual será el siguiente evento importante luego del que se desarrollará en Japón en 2019.

En los últimos días se ha presentado a través de internet y las redes sociales, el nuevo logo para la Copa del Mundo de Francia 2023. Si bien faltan cinco años, los franceses se han tomado el tiempo para realizar las cosas con verdadera antelación y mostrar que ya están pensando en cómo saldrá todo cuando les toque albergar una vez más la máxima competencia a nivel clubes de rugby.

Será esta la décima edición de la Copa del mundo y todo debe salir especialmente bien. Superando a las candidaturas de Irlanda y Sudáfrica, el país de la “libertad, igualdad y fraternidad” podrá ser el primero incluso en el que se disponga la posibilidad de aumentar el número de participantes.

En el video que compartieron los organizadores, se puede apreciar el que será el logo de la competencia oficial y la identidad visual del torneo. Todo esto fue presentado en un evento especial que se desarrolló en la capital de Francia.

Diez ciudades serán sede de este Mundial. En base a cálculos estimados, se espera que más de 450.000 espectadores asistan a este certamen, el cual será el segundo que se desarrolla en este país a lo largo de la historia de los mundiales.

¡Conocé el nuevo logo!



Video