NFL

Los San Francisco 49ers incluyen comida y bebida ilimitada en las entradas

 Los San Francisco 49ers incluyen comida y bebida ilimitada en las entradas
Miércoles 23 de Octubre de 2019

Reconocido como uno de los equipos más innovadores de la NFL, los San Francisco 49ers anunciaron esta semana la inclusión de comida y bebida en el valor de las entradas en una estrategia de negocio que prevé ingresos considerablemente.

Así, cada persona que adquiera su ticket o bono anual para la temporada, lo cual es más común en Estados Unidos, tendrá acceso ilimitado a comida y bebida en el Levi’s Stadium, además del partido como experiencia única para el usuario.

Cabe destacar que los 49ers no habían aumentado el valor de sus entradas desde el 2014 y ahora lo harán en 20 dólares por cada boleto, en sintonía con una propuesta que por ahora ha sido muy bien recibida por los aficionados del fútbol americano.

El desarrollo de nuestro 'Menú de miembros inclusivos' surgió de nuestro deseo de alinear miles de comentarios de los fanáticos con operaciones, datos y análisis. Nuestras encuestas a los fanáticos muestran que la experiencia de alimentos y bebidas es un factor clave en la satisfacción de los fanáticos. Esta idea nos ha llevado a este nuevo modelo como una forma de aumentar el valor para nuestros miembros al proporcionarles la experiencia más perfecta posible", afirmó Al Guido, presidente de los 49ers al respecto.

Por su parte Andy Lansing, presidente y CEO del Levi´s Stadium agregó: “La idea de incluir alimentos y bebidas en las entradas tiene el potencial de tener un gran impacto, ya que crea valor para los fanáticos al facilitar el acceso a las comodidades que más desean. Agregaremos valor y mantendremos la misma gran calidad y sabor que los fanáticos esperan en Levi's Stadium. Creemos que este enfoque redefinirá la forma en que pensamos servir a nuestros fanáticos en los días de juego”.

El menú tendrá más de 15 elementos, con las opciones elegidas como resultado del análisis y la investigación de todo lo que se consumió antes, durante y después de los juegos. Estará a cargo de una cadena que tiene contrato con el equipo y será válida solo para aquellos que compren boletos de temporada y sus invitados para la temporada puedan disfrutar de la novedad.