
Boston Scott es un jugador profesional de fútbol americano que se encuentra en la NFL desde 2018 cuando fue drafteado por los New Orleans Saints. Esta temporada formó parte del equipo de los Philadelphia Eagles y aún se encuentra entre sus líneas. Lo curioso de este jugador es que se convirtió en profesional de los esports, luego de que se dió a conocer que jugará como suplente en el equipo de Rocket League de Dignitas.
La noticia fue presentada durante un partido de la NBA entre los Washington Wizards y Philadelphia 76ers (quienes tienen el mismo dueño que el equipo de esports). Scott se lo ganó tras mostrar un altísimo nivel en el videojuego, llegando al rango de “Gran Campeón” que solo abarca el 1% de los usuarios totales de Rocket League, un grupo muy selecto.
“Estoy muy entusiasmado por esta increíble oportunidad de unirme a una organización prestigiosa como Dignitas, hogar del mejor equipo del mundo de Rocket League” afirmó Scott en el video de presentación.
Our Rocket League team just became more stacked.
— Dignitas (@dignitas) February 3, 2022
Welcome to @DignitasRL, @BostonScott2 - the first two sport NFL and Rocket League pro! pic.twitter.com/avrrDgBbds
El equipo de Rocket League de Dignitas es uno de los de mayor nombre en la competición, tras su entrada en el año 2018 lograron coronarse con el Rocket League Championship Series (campeonato mundial) y varios torneos regionales de Europa.