Novedades

OSPAT y sus 10K por la inclusión junto a Colón de Santa Fe

OSPAT y sus 10K por la inclusión junto a Colón de Santa Fe
Viernes 12 de Septiembre de 2014
El próximo 12 de octubre, en el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf acompañará la iniciativa deportiva y recreativa del Club Atlético Colón abierta al público en general: el Maratón 10k OSPAT CLUB COLON.

La corrida de calle se desenvolverá por la zona sur de la ciudad de Santa Fe, iniciando y culminando en el Estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.

Las competencias serán de 3, 5 y 10 kilómetros, de manera tal que deportistas profesionales, amateurs y también familias puedan participar y divertirse practicando actividad física, sumamente recomendable para una vida plena.

La inscripción está abierta y puede realizarse en la sede del club o a través de la página web https://clubcolon.com.ar/deportes/maraton

La obra social de la Unión de los Trabajadores del Turf y Afines tiene un fuerte compromiso con el deporte, en base al reconocimiento de su valor para mejorar tanto la calidad de vida como la salud de las personas.

Video