Lanzamientos

Los Pumas de la UNAM revelaron su nueva indumentaria

Los Pumas de la UNAM revelaron su nueva indumentaria
Sábado 12 de Julio de 2014
Los Pumas de la UNAM, de la Liga MX, ya tienen su nueva indumentaria Nike para la temporada 2014/15. Los mismos, según informó el club en su comunicado, se inspira en los utilizados por el club en la década del ’70.

En la camiseta titular predomina el tradicional dorado de los Pumas, combinado con detalles en azul marino. Además, posee cuello redondo como novedad. Por supuesto que la tradicional de la cabeza de un puma está presente en el pecho. La camiseta visitante es azul marina, con detalles en dorado y, también, cuello redondo.

“Para Nike hoy es un día para celebrar junto con la comunidad universitaria, ya que tenemos el honor de asociarnos nuevamente a vivir la pasión única de sus Pumas. Hemos trabajado junto con nuestros diseñadores y especialistas para ofrecer la mejor tecnología e innovación a través de nuestros productos”, manifestó Juan Pablo Villeda, GM de Futbol.

Por su parte, Jorge Borja Navarrete, presidente del club, dijo: “Para el Club Universidad Nacional A.C. es un gusto retomar el diseño del uniforme que utilizó al conquistar su primer campeonato en éste 2014, justo cuando cumple 60 años de historia, a lo largo de los cuales se han conquistado siete títulos”.

Galería