Novedades

Samsung difundió el último comercial de la campaña #Galaxy11

Samsung difundió el último comercial de la campaña #Galaxy11
Jueves 17 de Julio de 2014
Un equipo con las mejores estrellas de la tierra contra otro de alienígenas. Esa fue la idea de la campaña #Galaxy11 de Samsung, para la que reunió, entre otros, a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y otras figuras del fútbol mundial.

A lo largo del año, la empresa coreana difundió diferentes entregas hasta llegar al partido final en el que se ponía en riesgo la existencia del planeta. Finalmente, Samsung dio a conocer la última parte en la que se resuelve este encuentro por 4 a 3 en favor del #Galaxy11. Franz Beckenbauer fue el DT del equipo terrícola y, obviamente, utilizó las bondades de la última tecnología de Samsung para ganar el encuentro.

El #Galaxy11 estuvo integrado por: Lionel Messi (Argentina), Mario Götze (Alemania), Oscar dos Santos (Brasil), Wu Lei (China), Stephan El Shaarawy (Italia), Victor Moses (Nigeria), Radamel Falcao (Colombia), Lee Chung-Yong (Corea del Sur), Iker Casillas (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Landon Donovan (Estados Unidos), Aleksandr Kerzhakov (Rusia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Sin embargo, el final del video, 50 años después, guarda una intrigante escena con Messi y Ronaldo como protagonistas.

Video