Lanzamientos

adidas presentó la nueva camiseta del Caracas FC

adidas presentó la nueva camiseta del Caracas FC
Martes 20 de Enero de 2015
La multinacional alemana presentó la nueva indumentaria de uno del Caracas FC, el equipo endecampeón del fútbol venezolano. La presentación estuvo enmarcada dentro del evento donde también se dio a conocer el plantel del equipo avileño para el Torneo Clausura 2015.

La camiseta tiene predominio del rojo característico de la institución, con las tres tiras blancas hasta la mitad de los hombros. El cuello estilo V también es blanco.

Arturo Pertegaz, gerente de marketing de adidas Venezuela, dijo: “La camiseta cuenta con tecnología de punta, no se le adhiere el sudor y es muy liviana. Además tiene en la parte posterior el logo del 60 aniversario de Laboratorios Vargas, así como en el torneo anterior estuvo el de los 25 años del equipo”.

Por su parte Alejandro Batista, Gerente de Comercialización y Mercadeo del Caracas, manifestó: “Primero que nada quiero felicitar a Laboratorios Vargas, principal aliado que tenemos, por estar en su año aniversario. Agradezco por otra parte a todos los patrocinantes que tenemos por el esfuerzo que hacen en beneficio del Caracas y el fútbol venezolano”.