Lanzamientos

Independiente Santa Fe presentó sus nuevas camisetas oficial y alternativa para el 2016

Independiente Santa Fe presentó sus nuevas camisetas oficial y alternativa para el 2016
Viernes 8 de Enero de 2016
Umbro, socio estratégico de Independiente Santa Fe S.A. anuncia el lanzamiento de la camiseta home y away del actual Campeón de la Copa Sudamericana. Con esta nueva piel el ‘León’ estará enfrentando sus compromisos locales e internacionales para el presente año.

Las nuevas prendas tendrán cambios respecto a sus predecesoras, manteniendo las 2 versiones: Elite y Estadio, siendo la Elite la que usarán los jugadores en sus múltiples competencias. Para este año se tiene un diseño elegante y clásico con doble cuello redondo rojo y blanco en la home, mientras que en la away se destaca un innovador degrade de color.

Ambas casacas combinan diferentes tecnologías que le permiten al jugador desempeñarse mejor en cada partido. El escudo de Santa Fe es texturizado y, con el logo de Umbro, son ultra livianos. Las mangas y la basta de la parte baja de la camiseta tienen un detalle de flock siliconado al tono, lo que permite que la manga se amolde al jugador. Al no tener costuras, hace que el jugador no sienta ninguna incomodidad y haciéndola ultra liviana. En la espalda cuenta con una microperforación ayudando a la ventilación permitiéndole al jugador mantenerse fresco durante todo el juego.

Las camisetas cuentan con un detalle histórico y representativo para los capitalinos y es la bandera de Bogotá con el HT #SomosSantaFeDeBogotá en la parte superior de la espalda y en la parte frontal inferior de manera reflectiva, haciendo una recordación al sentido de pertenencia que tiene el club y sus aficionados por la Capital de la República.

Las camisetas estarán disponible en tiendas umbro (C.C. Santafé Local 2-128, C.C. Centro Mayor Local 1-107 y Outlet de las América # 60-20 local 102) y Casa Cardenal (Principal: Calle 64A 50 B 08; Estadio El Campín; Galerías: Calle 53 # 21-86) desde este viernes 8 de enero. El precio de la camiseta Elite es de $299.900 y el de la Estadio de $199.900. En talla mujer $164.900 y junior $149.900.

Galería