Serie A

El presidente de la Lazio reveló los lujosos pedidos de Bielsa

El presidente de la Lazio reveló los lujosos pedidos de Bielsa
Jueves 14 de Julio de 2016
Marcelo Bielsa renunció a los pocos días de llegar a la Lazio y Claudio Lotito, su presidente, aún está enojado con el desplante del Loco. Según distintas versiones que trascendieron, la renuncia se habría originado por la salida de Gerardo Martino de la Selección Argentina y un supuesto interés por su regreso.

"Él vive en la pampa sin límites, pero aquí (en Italia), en cambio, existen las normas, los reglamentos. Se equivocó", dijo Lotito sobre el entrenador argentino.

"No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío. También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia. Y había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico", agregó en una charla con medios italianos.

“También requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma. Otra exigencia, pidió la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos y le pregunté por qué, que aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más", concluyó, enojado, el presidente del club italiano.