Pero lo cierto es que esa jornada también marcó el quiebre de una tradición de los hinchas y del club parisino. Esa jornada y la siguiente en casa, el equipo de la capital salió al campo de juego con una canción diferente a la que se escuchó en el Parque de los Príncipes durante los últimos 29 años.
Es que escuchar a Phil Collins cantando “Who Said I Would” era toda una tradición que marcaba la salida de los jugadores al campo de juego y en el primer y segundo partido de local de esta temporada, los jugadores salieron a la cancha con otra música de fondo.
#philcollins forever #PSG pic.twitter.com/mC7dXsmgQJ
— Fabrice de Cheverny (@FabriceCheverny) September 11, 2021
En ambos partidos se escuchó música del DJ y productor Snake, quien nació en la capital francesa. Según expresó el club, ya no se escuchará más a Phil Collins, el excantante del grupo musical Genesis, para darle lugar a distintos talentos de la región.
Le fait que le son de DJ Snake [Intro] soit diffusé à l’entrée des joueurs contre Strasbourg à la place de Phil Collins [Who Said I Would] n’était PAS une erreur.
Te puede interesar:Las transferencias más caras del mercado de pases
C’est ce qu’affirme au @le_Parisien_PSG Fabien Allègre, directeur de la diversification du #PSG.@PSG_inside pic.twitter.com/USEQkQTJZu — Paris Saint-Germain Actualités (@PSGInside_Actu) September 11, 2021
Esto causó el enfado de los hinchas del PSG, que se expresaron a través de las redes sociales, durante los 2 primeros partidos del equipo en su estadio. Muchos incluso calificaron el cambio como una “falta de respeto” y hasta “vergonzoso”.
El ritual de la canción “Who Said I Would” había comenzado en 1992 y se repetía en cada partido de local del equipo. En el primer partido ante Racing de Estrasburgo, en el cual Messi fue presentado a la afición, el propio Phil Collins se convirtió en tendencia en Twitter a partir de todos los comentarios que se generaron.
Phil Collins vs DJ Snake. #PSG pic.twitter.com/mDbRkZX16i
— Bilal A.T (@BilalAchourTani) September 11, 2021
