Superliga

La AFA confirmó el regreso de los visitantes para el 2018

El presidente de la AFA, Claudio el “Chiqui” Tapia confesó en dialogo con la prensa que la iniciativa se concretará después del Mundial de Rusia 2018.
La AFA confirmó el regreso de los visitantes para el 2018
Martes 26 de Diciembre de 2017

En el cierre del año y tras comparecer ante la prensa esta semana, Claudio “Chiqui” Tapia, mandamás del organismo rector del fútbol argentino, abordó varios temas entre los cuales destacó el regreso de los hinchas visitantes a las canchas de la Superliga a partir del 2018.

La iniciativa era que la vuelta de los visitantes sea en este semestre pero no se pudo”, empezó diciendo para enseguida añadir: “Después del Mundial vamos tener público visitante en la Superliga. Estamos trabajando para ello”.

Y es que, desde hace varios meses que todos los intentos por devolver la convivencia del público de dos parcialidades a las canchas del fútbol argentino no ha sido sino un cúmulo de intentos frustrados, principalmente por los duelos entre la interna de las propias barras organizadas.

Según se supo también, un proyecto de ley se elevará en los próximos días y entre otros detalles se intentará proceder a la tercerización de la venta de entradas con la obligación de que cada ticket identifique a su portador y facilite un control más organizado y eficaz una vez concluida la cita mundialista en Rusia 2018.