El arquero neozelandés expulsado por orinar en medio del partido
En el marco de una nueva fecha de la National League North entre los equipos del Salford City y el Bradford Park Avenue, el resultado pasó a un segundo plano después de que el arquero del equipo local, Max Crocombe, fue sorprendido por el árbitro mientras orinaba a un costado del campo de juego.
Sin entender el motivo de la expulsión, las cuentas oficiales de Twitter que cubrían el minuto a minuto del encuentro entendieron de inmediato que se trataba de un acontecimiento de fuerza mayor que excedía lo deportivo.
Minutos después de finalizado el partido fue el mismo futbolista de 24 años quien se disculpó de manera oficial a través de su cuenta personal de Twitter.
El hecho no trascendió por fuera del compromiso y desde la organización del certamen se propuso evitar futuros incidentes de esta clase en lo que resta del campeonato.
“Me gustaría disculparme sinceramente por el incidente de hoy. Me encontraba en una posición muy incómoda y cometí un error que arruinó una gran victoria”, afirmó el arquero a lo que enseguida añadió: “Mi intención nunca fue ofender a nadie y me gustaría pedir disculpas a ambos clubes y a ambos grupos de aficionados, y no volverá a suceder”.
Cabe destacar que el club forma parte de la cartera de inversiones que maneja la denominada ‘Clase de' 92' del Manchester United, con Paul Scholes, Ryan Giggs, Nicky Butt, Gary Neville y Phil Neville a la cabeza.