Fútbol

Juan Sebastián Verón, Estudiantes LP: “Estudiantes trabaja diferente porque se mantiene ordenado”

Juan Sebastián Verón, Estudiantes LP: “Estudiantes trabaja diferente porque se mantiene ordenado”
Miércoles 15 de Febrero de 2017
De la mano de su jugador y presidente Juan Sebastián Verón, Estudiantes de La Plata presentó el primer 'Media Day' en la Argentina, recibiendo a más 30 medios periodísticos, dentro de los cuales Marketing Registrado fue recibido por 'La Brujita' para compartir algunos de los puntos claves que permiten que el club sea pionero en el país en varios departamentos.

"Fue una idea de medios del club, me parece algo novedoso, sencillo, podemos atender a todos sin que nadie se prive de tener a uno u a otro", arrancó comentando Verón con respecto a la iniciativa, a lo que agregó, "creo mucho en el respeto. El poder tener acceso va por ahí, la relación tiene que estar más allá de que hoy con las redes es todo mucho más facil".

Más adelante, Verón también se refirió a su relación con las empresas, asegurando que, "solemos tener activaciones con empresas en el Country, este tipo de cosas son importantes. Al club le sirve mucho el tener contacto con la empresa y a ustedes (prensa) con los jugadores. El club necesita atención 24 horas y por momentos un solo dirigente no puede manejarlo, es por esto que se trabaja con una Comisión Directiva".

Al ser consultado con respecto a los potenciales beneficios que el club le podría mostrar a las empresas interesadas en invertir, su presidente contó que, "El club tiene también la pata social, lo cual no hace que el club se enfrasque es actuar como una compañía. Nosotros estamos en fase de culminación de un estadio, será un estadio único en el país por su funcionalidad, y después el club le está dando una impronta social y cultural y educativa para que una empresa con Responsabilidades Sociales Empresariales pueda acercarse".

Finalmente, explicó los principales motivos por los cuales el Pincha no se encuentra sumido en la misma crisis que hoy afecta a la mayoría de clubes en la Primera División del fútbol argentino, explicando que, "Estudiantes trabaja diferente porque se mantiene ordenado. Es previsible”, a lo que con respecto a sus pares en la AFA concluyó, "Es una crisis dura que se extiende, pero de toda crisis suelen salir oportunidades. Me parece que de una vez por todas la AFA puede crecer como institución. A partir de ahí podrá brindar seguridad, previsibilidad y sobre todo un proyecto importante".