Novedades

Xabi Alonso rechaza la oferta de Ancelotti para formar parte de su cuerpo técnico

El italiano le habría ofrecido al igual que otros ex futbolistas el ser su mano derecha en clubes donde su experiencia aportaría al manejo de su cuerpo técnico.
Xabi Alonso rechaza la oferta de Ancelotti para formar parte de su cuerpo técnico
Domingo 2 de Julio de 2017

A pocas semanas de su retiro del fútbol profesional, Xabi Alonso habría declinado al menos por el momento la oferta de su ex entrenador Carlo Ancelotti para formar parte de su cuerpo técnico en el Bayern Múnich.

Según reveló el mismo entrenador, la experiencia de haber sido parte del club como jugador hace relativamente no muchos años, es un factor clave al momento de trazar objetivos y llevarlos a cabo durante la temporada, “Quería un asistente que conociera el club, traté de convencer a Lahm antes del final de la temporada, también traté de convencer a Xabi Alonso. Willy Sagnol se adapta perfectamente, tiene el perfil correcto, ha tenido éxito en Burdeos, y conoce a jugadores como Coman o Ribery, y mejorará nuestro equipo de entrenadores”.

Por otro lado, directivos del Liverpool le habrían comunicado a uno de sus portavoces la intención también de contar con el ex mediocampista español al mando de una de sus categorías inferiores a raíz del cariño de Alonso y su familia para con el club británico.

Foto: Javier Soriano, AFP