Novedades

Andrea Pirlo jugará para Universitario de Perú como parte de una campaña solidaria

El astro italiano campeón del mundo en el 2006, será la principal figura durante un encuentro a llevarse a cabo próximamente en Lima gracias a la inversión privada y colaboración del club con la campaña.
Andrea Pirlo jugará para Universitario de Perú como parte de una campaña solidaria
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Como parte de una iniciativa con fines solidarios, el astro italiano campeón del mundo con su Selección en Alemania 2006, Andrea Pirlo será refuerzo de Universitario de Deportes por un día, el próximo 25 de marzo.

El partido organizado por un empresario de origen peruano contará también con varias sorpresas a revelar próximamente y servirá de atracción para el hincha peruano a fin de recaudar todo el monto estipulado.

Según detalla la prensa local, los valores expresados en soles para entrada serán de S/.20, Oriente lateral y central S/.60, Occidente lateral y central S/.90 y S/.150 para las Butacas negras.

El futbolista italiano, quien se retiró de la actividad profesional hace pocos meses atrás se mostró muy contento por formar parte del proyecto y aseguró que pronto hará la presentación oficial a través de sus cuentas de redes sociales.