Superliga

Tras el ascenso, una fábrica de pastas creó los sorrentinos de Aldosivi

Hernán Viva homenajeó el ascenso del club con una pasta que une los colores principales del equipo. En redes sociales es furor por los pedidos de la gente.
Tras el ascenso, una fábrica de pastas creó los sorrentinos de Aldosivi
Viernes 11 de Mayo de 2018

Días después del triunfo por 3 a 1 frente a Almagro y consecuente ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol, Mar del Plata continúa los festejos de lo que fue la segunda consagración del Tiburón y su acceso a la máxima categoría del fútbol local.

Entre otros homenajes, una fábrica de pastas, administrada por el experto, Hernán Viva, fabricó una masa convertida en sorrentinos que por su receta refleja los colores de Aldosivi en cada bocado.

Tomando harina de trigo para el color blanco, espinaca para el color verde y calabaza para el amarillo, los “sorrentinos de Aldosivi” se convirtieron en furor en las redes sociales y pronto estallaron de pedidos a la fábrica Don Francisco, misma que maneja tres sucursales en La Feliz y goza de amplia clientela.

Lleva dos días de proceso porque las masas se tienen que amalgamar y descansar. Y así queda la combinación de colores. Hubo muy buena repercusión. Toda la gente muy contenta por el club y la ciudad. Una vez que la receta salió en las redes sociales tuvo muy buena repercusión. Se combina bien con un Malbec, por supuesto”, afirmó Viva esta semana en dialogo con el portal marplatense 0223.