Liga MX

La camiseta conmemorativa de la discordia: Santos Laguna y León vistieron las mismas tonalidades

La camiseta conmemorativa de la discordia: Santos Laguna y León vistieron las mismas tonalidades
Lunes 17 de Septiembre de 2018

En el desarrollo de una nueva fecha de la Liga MX, Santos Laguna festejó su aniversario 35° con una camiseta de edición limitada para enfrentar al Club León en su cancha. Ambas equipaciones resultaron ser bastante similares y el local se tuvo que cambiar en el primer receso para hidratación.

Contrario a lo que esperaban desde el equipo Lagunero fueron ellos quienes tuvieron que ceder ante la confusión que advirtió el árbitro, periodistas y público allí presente, luego de que León notificara la ausencia de su tercera equipación para efectuar el cambio.

Indignados por no poder llevar a cabo su homenaje por aniversario, el local se descargó en Twitter, a lo que su equipo rival respondió e inició una discusión imperdible en las redes sociales.

“Al argumentar León no contar con un tercer uniforme, Santos tendrá que cambiar su jersey en la pausa de hidratación”, inició el local mientras que León respondió: “La designación de uniformes es programada y autorizada por la Liga MX y la Comisión de Arbitraje. En esta ocasión, Santos solicitó utilizar su uniforme edición especial, asignando a nosotros la segunda equipación”.

El último “tweet” cerró con una comparación entre ambas camisetas y sus notables similitudes de por medio. "Amigos de @clubleonfc, el uniforme conmemorativo y el primer uniforme tienen las mismas tonalidades.#SinGuerrerosNoHaySantos".

Foto: Diario Olé