Novedades

Cerro Porteño y Olimpia quieren que la Selección paraguaya entrene a puertas abiertas en sus estadios

Esta acción avanza a buenos pasos para que sea llevada a cabo en los próximos días, cuando el equipo se reúna para algunas sesiones de entrenamiento.
Cerro Porteño y Olimpia quieren que la Selección paraguaya entrene a puertas abiertas en sus estadios
Miércoles 10 de Octubre de 2018

En el último tiempo algunas selecciones de fútbol comenzaron a contagiarse de otras que venían llevando a cabo hacía tiempo los entrenamientos a puertas abiertas. En Sudamérica, uno de los referentes en esto ha sido el seleccionado brasileño, pero también la Selección argentina lo ha hecho previo a Rusia 2018.

En este caso parece que pronto será el turno del combinado paraguayo, que a partir de la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica quiere devolverle los buenos resultados y la cercanía de la gente a los jugadores.

En una de las últimas conferencias de prensa llevada a cabo por el exarquero Justo Villar, hoy director deportivo del seleccionado, se confirmó que existe la posibilidad de que la Selección albirroja haga entrenamientos públicos en los estadios de Cerro Porteño y Olimpia.

Villar dijo: "Cerro Porteño y Olimpia nos abrieron las puertas de sus estadios para hacer entrenamientos ahí. La idea es que la gente pueda acudir a esos entrenamientos".

Si bien en esta Fecha FIFA de octubre Paraguay no tendrá compromisos de partidos amistosos, se espera que en el mes de noviembre la selección Guaraní salga a la cancha y pueda hacerse oficial el estreno de Juan Carlos Osorio como entrenador.

Esta interesante acción entre los jugadores y el público en general tiene como fin volver a contagiar al público, luego de que en los últimos años la Selección no tuviera buenos resultados. Debemos recordar que Paraguay no clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya que terminó en el séptimo lugar de la clasificación.