Curiosidades

El equipo de Caruso Lombardi para Rusia 2018 que es furor

Martes 27 de Febrero de 2018

Falta poco para que la Copa del mundo de Rusia 2018 comience y la fiebre mundialista aumenta minuto a minuto. Caruso Lombardi, el excéntrico director técnico argentino que es conocido por su capacidad para salvar a equipos del descenso, comentó a una radio cual sería el equipo que formaría ante Islandia en el primer partido de la fase de grupos.

Caruso se animó a decir que en el arco ubicaría “si estuviera rindiendo bien” a Franco Armani o a Nahuel Guzmán. Su defensa estaría integrada por cuatro jugadores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann y Marcos Rojo o Nicolás Tagliafico. “De doble 5 pondría a Mascherano para la marca y me faltaría un volante más de juego, que se suelte. Y arriba Messi con Higuaín, que tiene que ser el nueve de la selección. No hay otro”, comentó Caruso a SuperDeportivo Radio.

Por otro lado el director técnico fue determinante en cuanto a la situación de Paulo Dybala: “Todavía está verde. Al Mundial no lo llevo”. Mientras que en cuanto a Sergio Agüero dejó una puerta abierta: “Agüero no es 9, al Kun lo pondría al lado de Messi y con otra referencia, pero de 9 sólo no”.

Más noticias