Novedades

Fox Sports Premium transmitirá el amistoso entre Boca vs Independiente Medellín

El actual campeón de la Superliga enfrentará a Independiente Medellín el próximo sábado 21 de julio a partir de las 20h. #BocaDIMxFOX
Fox Sports Premium transmitirá el amistoso entre Boca vs Independiente Medellín
Jueves 19 de Julio de 2018

Fox Sports Premium, la señal que transmite la Superliga Argentina de Fútbol, emitirá el amistoso de pretemporada que Boca Juniors jugará el sábado 21 de julio frente a Independiente de Medellín en el FAU Stadium, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Este será el primer amistoso oficial del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que por el momento sólo disputó dos encuentros informales frente a Miami United, mientras que el conjunto colombiano viene de caer por penales ante River Plate, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos de juego.

La señal exclusiva del Pack Fútbol brindará una transmisión especial con especialistas que se encuentran siguiendo la pretemporada del último campeón del fútbol argentino en Estados Unidos y declaraciones de los protagonistas pre y post-partido.

Los suscriptores del Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, todo ello a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.