Novedades

La historia de Carlos Tevez se convertirá en una serie de televisión

En ella se contarán detalles de su historia que son pocos conocidos por los seguidores del jugador.
La historia de Carlos Tevez se convertirá en una serie de televisión
Miércoles 18 de Julio de 2018

Carlos Tevez volvió en 2018 a Boca Juniors para cumplir su último deseo como jugador de fútbol e hincha del club. Este, tal como él ha dicho, es su lugar en el mundo y es aquí donde quiere terminar su carrera, por supuesto, obteniendo todos los títulos que pueda con el “Xeneize”.

Mientras realiza una nueva pretemporada con el equipo en los Estados Unidos, el “Apache” ya piensa en lo que será este nuevo año de competencias, con la Superliga Argentina, la Copa TOTAL Argentina y la CONMEBOL Libertadores. Es este último el deseo más fuerte de Tevez y de todos los hinchas de Boca.

En las últimas horas Carlos Tevez confirmó que el próximo año saldrá una serie de televisión que contará su vida, la que muchos creen conocer y solo saben una parte. Es famoso como fueron sus inicios en el barrio Fuerte Apache y sus primeros años como jugador de All Boys, pero pocos saben por qué a él lo terminó criando su tía y no su madre y su padre.

"Es algo muy lindo, muy emotivo porque cuento mi vida que muy pocos la saben. Es algo muy fuerte para mí, para mi familia. Ya estamos muy adelantados. Para el año que viene vamos a estar presentando la serie", comentó el jugador en diálogo con un medio deportivo.

Está todo preparado para que en septiembre comiencen las grabaciones, estará al cargo de la dirección el director Adrián Caetano, mientras que de la producción se encargará la empresa Torneos. Es probable que la serie sea transmitida por el canal Telefé. Según el sitio web Infobae, “el proyecto intentará emular el fenómeno en el que se han convertido otras series de este estilo en el último tiempo en la televisión argentina”.

Carlos Tevez jugó en Boca Juniors, Corinthians de Brasil, luego tuvo un paso muy importante por Inglaterra al jugar en el West Ham, Manchester United y Manchester City y luego emigró a la Juventus de Italia. En 2015 volvió a Boca Juniors, desde donde luego fue a jugar a China y tras un pasó flojo por ese fútbol decidió volver al club que más quiere, Boca.

Es considerado por la gente como el “jugador del pueblo” por su forma de ser y de lograr vencer las adversidades y su vida merece una serie de televisión autobiográfica.