Novedades

El motivo por el cual Fluminense sufrió el bloqueo de sus cuentas bancarias

El motivo por el cual Fluminense sufrió el bloqueo de sus cuentas bancarias
Viernes 21 de Diciembre de 2018

El fútbol brasileño ha sorprendido a todos con una de las últimas noticias que han salido a la luz. Tras una decisión judicial, el Fluminense sufrió el bloqueo de sus cuentas financieras debido a un inconveniente con el club América MG.

Luego de varios días y tras una decisión judicial, el club de Río de Janeiro sufrirá a retención de cualquier monto que llegue al club por transferencias. El dinero será retenido y depositado como resarcimiento en las cuentas del otro equipo.

El equipo “Minero” hizo conocer la noticia a todos los equipos que tienen gastos a cumplir con el Fluminense. Entre ellos están San Pablo y Corinthians. Además, la plata de los derechos de transmisión que sean transferidos al “Flu” serán retenidos para garantizar el pago.

Según lo que informa Globoesporte, América MG no quiso tener que llegar a esta forma de recuperar el dinero, pero nunca encontró una respuesta positiva por parte del Fluminense. Debido a esto es que tuvo que llegar hasta la instancia de recurrir a la justicia. El club carioca comunicó a través de sus redes sociales que todavía no fue notificado por todo esto.