Novedades

El motivo por el cual Fluminense sufrió el bloqueo de sus cuentas bancarias

Viernes 21 de Diciembre de 2018

El fútbol brasileño ha sorprendido a todos con una de las últimas noticias que han salido a la luz. Tras una decisión judicial, el Fluminense sufrió el bloqueo de sus cuentas financieras debido a un inconveniente con el club América MG.

Luego de varios días y tras una decisión judicial, el club de Río de Janeiro sufrirá a retención de cualquier monto que llegue al club por transferencias. El dinero será retenido y depositado como resarcimiento en las cuentas del otro equipo.

El equipo “Minero” hizo conocer la noticia a todos los equipos que tienen gastos a cumplir con el Fluminense. Entre ellos están San Pablo y Corinthians. Además, la plata de los derechos de transmisión que sean transferidos al “Flu” serán retenidos para garantizar el pago.

Según lo que informa Globoesporte, América MG no quiso tener que llegar a esta forma de recuperar el dinero, pero nunca encontró una respuesta positiva por parte del Fluminense. Debido a esto es que tuvo que llegar hasta la instancia de recurrir a la justicia. El club carioca comunicó a través de sus redes sociales que todavía no fue notificado por todo esto.

Más noticias