Novedades

Rappi se convirtió en nuevo sponsor del Fluminense de Brasil

La aplicación de entregas a domicilio, conocida en toda la región, se convirtió en nuevo sponsor de uno de los clubes más populares de Brasil.
Rappi se convirtió en nuevo sponsor del Fluminense de Brasil
Domingo 21 de Octubre de 2018

Rappi se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas e importantes del último año en lo que respecta a la Argentina. Este servicio de entregas a través de los smartphones también ha sido una de las salidas laborales más importantes del último tiempo en ese país.

Lo cierto es que Rappi es una compañía multinacional de origen colombiana, cuya sede central se encuentra en Bogotá, pero tiene red en diferentes países de Sudamérica, como: México, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

A través de la aplicación móvil el usuario puede realizar un pedido y algunos de los empleados de Rappi irá a buscarlo y lo llevará. En este caso, una de las últimas novedades de esta aplicación es el anuncio hecho por el Fluminense, uno de los clubes brasileños más importantes.

El conjunto de la ciudad de Río de Janeiro llevará en el hombro de la camiseta el nombre de la aplicación. Hasta el momento, el acuerdo será hasta el Final del torneo estadual de Río y hará su estreno en la camiseta el próximo 24 de octubre cuando el equipo brasileño enfrente a Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

La aplicación Rappi se encuentra en funcionamiento en la ciudad de Río de Janeiro desde marzo de este año y este vínculo con el equipo “Tricolor” forma parte de una estrategia de la marca para ampliar su visibilidad y ganar espacio en el mercado.

"Queremos no sólo estampar nuestra marca en la camiseta del club, sino también agregar valor a los aficionados y jugadores. El Fluminense nos recibió de brazos abiertos y con mucho profesionalismo", comentó Miguel Medina, cofundador de la aplicación y responsable de la marca para esta ciudad de Brasil.

"Este modelo trae consigo profesionales con una visión diferente de la tradicional y más ideas de activación de marca, acciones de marketing innovadoras, muchas cosas que podemos desarrollar juntos dentro de nuestro mundo del fútbol", dijo Ronaldo Barcellos, vicepresidente de marketing de Fluminense.