LaLiga

La Real Sociedad ofrece cambiar todas las camisetas del jugador que se fue al clásico rival

El equipo español lanzó una promoción para sus socios esta semana y ofrece la posibilidad de cambiar todas las camisetas que tengan el nombre del futbolista que se fue al Athletic por uno de los nuevos modelos sin costo adicional alguno.
La Real Sociedad ofrece cambiar todas las camisetas del jugador que se fue al clásico rival
Martes 6 de Febrero de 2018

Días después de la partida de Íñigo Martínez al Athletic de Bilbao, el descontento en los hinchas de la Real Sociedad se hizo público y fue tal el impacto en redes sociales que los directivos del equipo optaron por lanzar una curiosa promoción inclusiva al respecto.

Y es que, el ex jugador de la Real, muy querido por sus seguidores, no solamente abandonó el club por el de la vereda de al frente, sino que también realizó comentarios desafortunados en su llegada al Athletic tildando a su ex equipo de “mediocre” al calificarlo como uno de media tabla.

El combo completo terminó por desatar la furia de sus socios a quienes ahora se les ofrece la posibilidad única de cambiar todas las camisetas que tengan impreso el nombre de Martínez en el dorso por uno de los modelos que usará el club en el 2018.

La operación se podrá realizar en horario de oficina acercándose a cualquier tienda oficial del equipo y no tendrá costo alguno de por medio.