Patrocinios

PSV Eindhoven suma a PUMA como su sponsor oficial

Firmaron un acuerdo que comenzará a estar vigente a partir de julio 2020.
PSV Eindhoven suma a PUMA como su sponsor oficial
Viernes 17 de Enero de 2020

La compañía deportiva PUMA firmó un acuerdo a largo plazo junto al PSV Eindhoven, uno de los equipos más importantes del fútbol holandés. Bajo los términos del contrato, PUMA se convertirá, a partir de Julio 2020, en el sponsor oficial del club.

El PSV Eindhoven consiguió, a lo largo de su historia, 24 ligas locales y 4 copas nacionales. Además, tuvo un paso muy exitoso por Europa, ganando tanto la Copa de Europa como la UEFA.

“El PSV es uno de los clubes más prestigiosos de Europa y cuenta con una historia increíble. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con una institución como esta, tan ilustre y bien apoyada por su fans, en el camino al éxito dentro del campo de juego” dijo Johan Adamsson, Director de Sport Marketing y Sport Licensing en PUMA. “Queremos darle la bienvenida al PSV a la familia PUMA y apoyarlos para que logren cada uno de sus objetivos”.

Este acuerdo entre PUMA y el PSV Eindhoven se construye a través de los valores compartidos en innovación y cooperación, tal cual lo demuestra el lema del club: “Unidad es Fuerza”.

El club holandés está muy conectado con Eindhoven, conocida como “la ciudad de la luz”, un lugar lleno de cultura e influencia global. Las ambiciones tanto de PUMA como las del PSV están fuertemente alineadas con el objetivo de empujar los límites dentro del campo de juego, conectando con la ciudad y los hinchas a través de nuevas y emocionantes maneras.

Frans Janssen, Director Comercial del PSV dijo “PUMA y PSV comparten la voluntad de ser mejores cada día, esa ambición es la base de esta alianza. Su lema “Forever Faster” es algo que reconocemos y aceptamos. Estamos muy orgullosos de unirnos a una marca global que nos da la oportunidad de mantenernos únicos. Calidad, comodidad y autenticidad son nuestros mayores deseos con respecto a la ropa deportiva y estas se encuentran dentro del ADN de PUMA. El PSV se siente honrado al ser presentado dentro de la familia PUMA, uniendose a grandes clubes como Manchester City, AC. Milan, BVB Dortmund y Valencia”.