Serie A

El Udinese de Italia pone a la venta entradas a un euro para llenar el estadio

El equipo de la Serie A pelea por mantener la categoría y apela al lleno total de su estadio para favorecer el desempeño del equipo.
El Udinese de Italia pone a la venta entradas a un euro para llenar el estadio
Miércoles 16 de Mayo de 2018

En tiempos en los que el fútbol ha dejado de ser un espectáculo barato para ver, especialmente en el continente europeo, la medida tomada por el Udinese Calcio contemplando las circunstancias bajo las que llega a la última fecha, han llamado la atención de más de un simpatizante, puesto que podrá ingresar al Dacia Arena por el módico valor de entre cinco y un euro.

Dependiendo la edad del aficionado, el club ha puesto a disposición boletos de entre cinco (para los adultos) y un euro (para los más chicos) en una ambiciosa propuesta por llenar el estadio para recibir al Bologna y soñar así con safar del descenso.

Actualmente, el equipo en donde militan los argentinos Maxi López, Rodrigo De Paul y Albano Bizzarri, se encuentra a dos puntos de perder la categoría, motivo por el cual necesita de una victoria desesperadamente.

Tal y como reveló la dirigencia mediante un comunicado, la idea además de llenar el estadio será ubicar pantallas gigantes en sitios estratégicos de la ciudad a fin de que ningún aficionado del equipo se quede sin poder mirar el último encuentro de la temporada de su equipo.