Novedades

¿Alan Ruiz copió a Ronaldo en su debut en Aldosivi?

Tras un breve paso por Colón de Santa Fe, el ex jugador del Sporting Lisboa, pasó a jugar en el equipo de Mar del Plata que busca ingresar a una copa internacional.
¿Alan Ruiz copió a Ronaldo en su debut en Aldosivi?
Martes 12 de Febrero de 2019

Alan Ruiz debutó en el club Aldosivi de Mar del Plata tras un breve paso por Colón de Santa Fe. Tras la decisión del entrenador del equipo “sabalero” de no contratar al jugador, el mediocampista llegó al “Tiburón” a préstamo por un año desde el Sporting Lisboa, dueño del pase.

Tras un breve paso en Santa Fe, Ruíz hizo su debut en Aldosivi enfrentando a San Martín de San Juan en la fecha 18 de la Superliga Argentina en lo que victoria de su nuevo equipo. Pero lo más curioso no fue su debut sino el número de camiseta que decidió utilizar el jugador nacido en La Plata.

El número elegido fue el 99, mismo dorsal que eligió Ronaldo Nazario, el “Fenómeno” cuando llegó al Milan luego de cinco temporadas en el Real Madrid. La elección del número llamó la atención en las redes sociales de los propios hinchas de Aldosivi, pero también de los de Colón, club donde Ruíz tuvo dos etapas.

Es importante destacar que este jugador, que pasó por equipos como Gimnasia LP, San Lorenzo y Gremio de Porto Alegre, llegó al Sporting Lisboa en 2016 y dejó el club de la capital portuguesa envuelto en un escándalo con la hinchada y la dirigencia.