Novedades

Betis hará uso de la opción de compra de Giovani Lo Celso

Betis hará uso de la opción de compra de Giovani Lo Celso
Viernes 22 de Marzo de 2019

Mientras Giovani Lo Celso se encontraba en la concentración de la Selección argentina previo al encuentro con Venezuela, el teléfono celular el jugador sonó y del otro lado se escucho la noticia que se rumoreaba en las últimas horas.

El conjunto andaluz tomó la decisión de abonar los 22 millones de euros necesarios para hacerse con el 80% del pase del volante argentino. El Betis hará uso de la opción de compra por el exjugador de Rosario Central, propiedad hasta ahora del Paris Saint Germain.

Lo Celso viene de convertir 12 goles en 36 partidos en la presente temporada. Si el equipo logra clasificar a alguna de las copas europeas, la compra se convertirá en una obligación. De todas maneras, la institución está lista para llevar a cabo la compra del porcentaje suceda lo que suceda.

Además, los españoles aprovecharán las negociaciones con el PSG para también quedarse con los derechos del delantero Jesé Rodríguez, cedido también en Betis aunque sin opción de compra. Por Jesé, la institución parisina había pagado 25 millones de euros en 2016.