Sudamericano Sub 20

¿Cuál es la cláusula de rescisión de Adolfo Gaich, el “Lewandowski argentino”?

¿Cuál es la cláusula de rescisión de Adolfo Gaich, el “Lewandowski argentino”?
Martes 5 de Febrero de 2019

En el marco de la tercera jornada correspondiente al hexagonal final del Sudamericano Sub 20, Argentina volvió a la senda del triunfo tras imponerse por 3 a 0 a Venezuela, gracias a un hat trick del delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, quien fue el principal protagonista de la noche.

Allí, el goleador volvió a batir las redes y con ello llamar la atención de los ojeadores allí presentes, en su mayoría representando a los principales clubes de Europa, México y hasta de la MLS.

Lo cierto es que de momento San Lorenzo no recibió ninguna oferta formal por el atacante cordobés de 19 años, a quien planean retenerlo un tiempo más si es que ningún equipo paga su clausula de rescisión que hoy asciende a casi 15 millones de dólares, monto que más los impuestos le significaría al club un valor total de 19 millones.

Con 1,90 de estatura y 82 kilos de masa corporal, Gaich se supo ganar la confianza del entrenador en su puesto y en el Ciclón ya pelea por un puesto, recordando que debutó en el 2018 al ingresar por Nicolás Blandi y que ya marcó tres goles en el torneo de L’Alcudia.