El exjugador de Boca que vende todas sus camisetas para ayudar a su hija
Pablo Jeréz, exjugador de Boca Juniors fue noticia durante los últimos días por haber tenido que vender todas las camisetas que le habían quedado de recuerdo de su paso por el equipo “Xeneize” debido a una enfermedad que sufre su hija y los altos valores del tratamiento que debe recibir.
Campeón de la CONMEBOL Libertadores y la Copa Intercontinental en 2003 y la Sudamericana en 2004, Jeréz está cerca de retirarse como jugador profesional. Esto hará que pronto se quede sin una cobertura médica, es por eso que tuvo que tomar una decisión muy importante para cualquier futbolero.
Revisando entre sus cosas vio que uno de los tesoros más preciados, tanto para él como para los demás, era su colección de camisetas, las que él vistió y las que fue intercambiando durante todos estos años.
“En 2004 nació mi hija con muchísimos problemas. Tuvo meningitis, le produjo hidrocefalia y una gran infección. Un día estaba mirando una nota de Licha López y dijo que no quería que las camisetas se les apolillaran. Fue el envión que necesitaba, no me quedó otra que venderlas”.
Jeréz agregó: "Estoy al borde del retiro y el gremio solo acapara a los futbolistas activos. Se nos va a venir una jodida. Estamos viendo la posibilidad de seguir involucrados a alguna obra social, pero es difícil porque no la toman a Zoe, tiene de base muchísimos problemas"
Tal fue la magnitud que tomó la noticia en los medios de comunicación que varias personas del ambiente del fútbol se juntaron para ayudar al futbolista. Incluso, el propio presidente de Midland, equipo donde está jugando actualmente expresó en sus redes sociales que el club le renovará contrato todas las veces que sean necesarias para que no pierda el beneficio de la obra social.