Novedades

Huracán cerca de perder a un jugador por una deuda millonaria

Olimpia de Paraguay envió un comunicado al club de Parque Patricios para que cumplan con el pago de un millón de dólares por el pase de Saúl Salcedo.
Huracán cerca de perder a un jugador por una deuda millonaria
Martes 26 de Marzo de 2019

Huracán deberá pagar antes del jueves 28 de marzo una suma de un millón de dólares más la penalización y los intereses a Olimpia de Paraguay para saldar la deuda por el pase de Saúl Salcedo.

El defensor de 21 años llegó al club argentino en 2017 a préstamo por un año y luego decidieron comprarlo. El acuerdo consta de dos cuotas iguales, que ya vencieron el 28 de septiembre y el 28 de noviembre del año pasado. A esto se le debe agregar la penalización y los intereses, lo que da un total de 1.354.000 dólares.

El próximo jueves 28 de marzo se cumplirán 180 días de incumplimiento de pago, y tal como lo menciona el contrato entre los clubes, el vínculo de Salcedo con el “Globo” quedaría rescindido automáticamente, y el jugador debería regresar a Paraguay recién a partir de junio.

A su vez, el presente futbolístico del conjunto dirigido por Antonio Mohamed no es el ideal. Hace siete partidos que no gana en la Superliga Argentina, lo que lo ubica en la décima posición de la tabla. En caso de que el campeonato finalizara hoy, el Globo estaría quedando afuera de todas las competiciones internacionales del año que viene.