Novedades

El particular look del Turco Mohamed en su debut como entrenador de Huracán

El estreno de su cuarto paso por Huracán ocurrió ante San Lorenzo de Almagro, el clásico rival del equipo de Parque Patricios.
El particular look del Turco Mohamed en su debut como entrenador de Huracán
Lunes 21 de Enero de 2019

El “Turco” Mohamed comenzó su cuarto ciclo como entrenador del Huracán de Parque Patricios, nada más y nada menos, que ante San Lorenzo de Almagro, el clásico rival. El estreno tuvo un condimento extra, el particular look que vistió el DT y las redes sociales se hicieron eco de esto.

A los 48 años Mohamed nunca ha querido pasar desapercibido y así quedó demostrado cuando salió al campo de juego del estadio de Nuevo Gasómetro. El “Turco” sosprendió con un look bastante particular.

Con un traje azul bien elegante y una camisa blanca acompañada de un pañuelo del mismo color comenzó a dar indicaciones a sus jugadores, siempre al borde de la línea de campo de juego. Pero lo que más sorprendió a todos fueron las zapatillas blancas que vistió.

El debut en este cuarto ciclo no fue el deseado, ya que el encuentro terminó empatado en cero. El partido fue un postergado de la fecha 13. Huracán con este punto suma 27 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la tabla de la Superliga, mientras que San Lorenzo tiene 14 puntos y se ubica en la posición 22.