Novedades

¿Por qué el Schalke 04 volvió de Manchester en el avión del Borussia Dortmund?

El equipo alemán fue eliminado tras una goleada de la UEFA Champions League por el Manchester City y para colmo sus hinchas tuvieron que regresar en el transporte de un equipo rival.
¿Por qué el Schalke 04 volvió de Manchester en el avión del Borussia Dortmund?
Viernes 15 de Marzo de 2019

Los aficionados del Schalke 04 viajaron a Inglaterra con la ilusión de dar vuelta la serie frente al Manchester City y avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Para su lamento, no solo sufrieron una goleada inesperada sino que además regresaron a Alemania en un avión de la compañía que sponsorea al Borussia Dormund, todo ploteado con los colores de su clásico rival de la Bundesliga.

El avión de la aerolínea Turkish Airlines contaba con el escudo y los colores del Borussia. El equipo lo utiliza en todos los traslados que el club debe hacer por el torneo local y los torneos internacionales.

Luego del curioso hecho que les tocó vivir a los hinchas del Schalke 04 la empresa aeronáutica le pidió disculpas a los hinchas del equipo debido al error que cometieron optando por poner a disposición de ellos ese avión.