Novedades

El United exige una suma millonaria por Pogba

Pese a que su contrato vence en un año y medio, el volante quiere irse de Inglaterra para ir a jugar a España.
El United exige una suma millonaria por Pogba
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

El vínculo entre Paul Pogba y Manchester United parece haber llegado a su fin tras cuatro temporadas defendiendo los colores de los ingleses. Aunque su contrato vence recién el 30 de junio de 2021, tanto el volante como el club no tienen pensado renovarlo.

Desde el lado del jugador, ya comenzaron a buscarle un nuevo destino siendo el Real Madrid el principal apuntado. Para ello, los españoles deberán pagar entre 150 y 200 millones de euros por su traspaso, monto que exige el United.

Todavía no hubo declaraciones pero todo parece encaminar al francés a defender los colores del club de España a partir de la próxima temporada. Recordemos que Pogba tuvo dos etapas en el United. Primero jugó de 2011 al 2012, luego pasó por Juventus y regresó a Inglaterra en 2016 hasta la actualidad. Mientras está a punto de regresar de una lesión de tobillo que le ha mantenido alejado de las canchas durante dos meses y medio, cuenta con un total de 148 partidos y 31 goles.

En caso de lograr la venta de Pogba, el United usaría esa plata para traer al volante del Ajax, Donny Van de Beek, y a Saúl Ñíguez, el centrocampista del Atlético Madrid.