Fútbol Argentino

¿Qué camisetas utilizarán River y Boca en el Superclásico?

Este domingo se disputará una nueva edición del duelo que paraliza al país.
¿Qué camisetas utilizarán River y Boca en el Superclásico?
Jueves 4 de Mayo de 2023
No importa cómo llega cada uno. Es un duelo aparte. Uno que paraliza a todo el país. Este domingo 7 de mayo, a las 17:30 horas, River y Boca disputarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino por la Liga Profesional. ¿Qué camiseta utilizarán en el partido en el Monumental?


En estos tipos de cruces, es habitual que cada uno vista con su tradicional vestimenta. Sin embargo, el año pasado el Xeneize sorprendió en el encuentro por la Copa de la Liga cuando usó la casaca alternativa totalmente amarilla. Eso sí, mal no le fue porque se impuso por 1-0 con el gol de Sebastián Villa.

Y las sospechas de que vuelva a utilizarla en este cotejo aparecieron porque el equipo de Jorge Almirón se vistió de amarillo para el choque con Colo Colo por la Copa Libertadores en la previa. ¿Se vuelve a repetir? Todo pareciera ser una coincidencia solamente.


Resulta que, según informó TyC Sports, tanto Boca como River, con su banda roja en un fondo blanco, estarán vestidos con sus conjuntos tradicionales. De esta forma, volverán a verse las caras el azul y oro con el blanco y rojo.