Patrocinios

Universidad Católica lanzó un spot con participación de jugadores del club

En un formato de sinopsis de comedia romántica, se cuenta la historia de dos hinchas que los unió el #AmorCruzado.
Universidad Católica lanzó un spot con participación de jugadores del club
Viernes 1 de Febrero de 2019

Como es tradicional, Universidad Católica lanzó su spot anual de captación de Socios y Socios Abonados. Si en los años anteriores los protagonistas fueron Diego Buonanotte con su hija y Cristián Álvarez con Milovan Mirosevic, esta vez fueron muchos más jugadores, jugadoras e históricos del club que aparecen en el video.

Durante el spot se cuenta la historia de Camila y Rodrigo, fanáticos hinchas Cruzados que los une el amor por Católica, quienes se enamoran y viven su relación hasta sellar su compromiso (abonarse con el club).

Durante su relación marcada por su amor a Católica, aparecen distintos integrantes del club. En un semáforo se puede ver a José Pedro Fuenzalida dominando con el juvenil Cristian Núñez y a la jugadora Valentina Núñez llegando al entrenamiento del equipo femenino.

En el desenlace, cuando Rodrigo le pide a Camila abonarse (comprometerse) a Católica, se observa a Benjamín Kuscevic tocando el violín y posteriormente el bombo, mientras en las mesas aledañas están los históricos Ignacio Prieto, Mario Lepe y Milovan Mirosevic y en la "mesa del pellejo" los jóvenes jugadores César Munder, Ignacio Saavedra, David Henríquez, Diego Valencia y la arquera de la Sub 17 femenina, Tina Lingsch.

A 25 días de que Universidad Católica debute como local por el Campeonato Nacional ante Deportes Iquique, la UC ya supera largamente la cantidad de abonados del año anterior. Ya son 6.900, superando los 5.643 de 2018. Un número que debiese aumentar aún más cuando se acerque la participación de la UC en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

La Tribuna con mayor venta de abonos es Alberto Fouillioux, la cual se encuentra prácticamente agotada (los abonos de Sergio Livingtone están agotados, pero con menos ubicaciones a la venta). Le sigue Mario Lepe, con más de la mitad de las aposentadurías vendidas. Con este panorama, nuevamente se augura un año de estadios repletos en San Carlos de Apoquindo, además, con pocas entradas disponibles para venta al público general.

A su vez, y Católica ya cuenta con 1.500 Socios, una cifra que debiera terminar superando las 5.000 personas, quienes tienen acceso a un descuento en el precio de las entradas y preventas exclusivas.

Video