Gamerz

Los 10 juveniles argentinos con mejor puntuación del FIFA 21

Repasamos cuáles son los juveniles argentinos que más proyección tienen en el juego.
Los 10 juveniles argentinos con mejor puntuación del FIFA 21
Lunes 26 de Octubre de 2020
El FIFA 21 ya es uno de los juegos más vendidos de la historia. Tras su lanzamiento oficial, el simulador de EA Sports sigue dando temas para hablar y todavía tiene muchas sorpresas para descubrir.

Tal como venimos haciendo, en este caso analizaremos cuáles son los 10 jugadores juveniles argentinos mejores valorados en el juego a nivel internacional. ¿Podrá ser el videojuego un elemento de consulta por el entrenador de la Selección argentina a la hora de analizar jugadores para el futuro?

Exequiel Palacios es el que mejor puntaje tiene de los juveniles. El jugador del Bayer Leverkusen tiene una calificación global de 77 puntos y una potencial de 86. El exjugador de River ya sabe lo que es ser convocado por Scaloni.

El podio lo completan Alexis Mac Allister, jugador del Brighton & Hove Albion, y Nehuen Pérez, el defensor central que forma parte del Atlético de Madrid y está a préstamos en Granada actualmente. Ambos jugadores tienen una calificación de 75 puntos y un potencial de 85.

Un punto de diferencia tienen Nahuel Bustos, delantero del Girona y Ezequiel Barco, del Atlanta United. Con 74 de calificación general, tienen una proyección de 85.

El “Top Ten” lo completan: Facundo Medina, del Racing Club de Lens (71 y 81), Maxi Romero del PSV (71 y 82), Ignacio Aliseda, del Chicago Fire (70 y 84), Adolfo Gaich, del CSKA Moscú (70 y 83) y Luciano Valenti, del Parma (70 y 81).